Por: Boletín

La participación social en la educación es un modo de organización en donde la comunidad escolar y las autoridades municipales contribuyen a la construcción de una cultura de colaboración que propicie una educación de mayor calidad para las niñas, niños y adolescentes, por tal motivo el H. Ayuntamiento Municipal de Tepecoacuilco, que preside el Prof. Félix López Olivares integró y tomó protesta al Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, COMUPASE.

El COMUPASE Tepecoacuilco quedó integrado por padres de familia, directivos de instituciones y autoridades municipales, presidido por la señora Teresita de Jesús González Benítez.

El COMUPASE son los espacios donde convergen autoridades municipales, educativas, sindicales, madres, padres de familia, maestras, maestros y otros miembros distinguidos del municipio interesados todos en el adecuado desarrollo del proceso educativo de todas las instituciones, con el propósito de participar en actividades que fortalezcan y eleven la calidad educativa de manera equitativa.

Comparte en:

Versión impresa