Por: Boletín


Tepecoacuilco, Gro., Junio 29.- Los tepecoacuilquenses tienen la firme determinación de mantener un entorno verde y la muestra fue que acogieron 120 árboles en la iniciativa “Adopta un árbol” impulsada por el gobierno de Tepecoacuilco que preside Félix López Olivares, a través de la Dirección de Ecología y en coordinación con el DIF municipal y el CBTa.

En el marco de la celebración del Día Internacional del Árbol que se verificó el martes 28 de junio, el gobierno municipal de Tepecoacuilco invitó a la población de la cabecera y sus 26 comunidades a sumarse a la iniciativa “Adopta un árbol”, contribuyendo a la campaña de reforestación del municipio, la cual fue recibida con entusiasmo adoptando 120 árboles entre frutales y maderables.

En la actividad que se realizó en la explanada municipal, participaron la Dirección de Ecología que representa América Alexia Reyna Hernández; el DIF municipal que preside Alejandro Elihú López Ávila y el CBTa No. 315 que dirige la ingeniera Edith Ocampo Ocampo; estando presente el alcalde Félix López Olivares, quien personalmente entregó árboles a los 120 ciudadanos participantes.

Comparte en: