Por: Boletín


Tlapehuala, Guerrero, Julio 12.- El Gobierno Municipal de Tlapehuala que preside el alcalde José Luis Antúnez Goicochea, en coordinación con la delegación regional en Tierra Caliente del Servicio Nacional del Empleo, realizarán en la cabecera municipal de Tlapehuala “Un día por el empleo”.

El próximo jueves 14 de julio, se instalará en el zócalo de Tlapehuala un módulo que atenderá a los tlapehualenses interesados en postularse para las vacantes que ofrecen los negocios, emprendimientos y empresas de Tlapehuala y Tierra Caliente.

Durante los últimos días, las direcciones de Desarrollo Económico y Bienestar del Ayuntamiento Municipal, han realizado un recorrido por cada una de las pequeñas y medianas empresas que se encuentran en la cabecera municipal, con el objetivo de crear un censo que permita conocer las vacantes que tienen disponibles en sus empresas, de las cuales hasta el momento se han registrado casas de empeño, abarrotes, tortillerías, restaurantes, etc.

Las personas interesadas en postularse para algún empleo podrán acudir al módulo y ser atendidos desde las 10:00 hrs hasta las 14:00 hrs. Ahí conocerán las vacantes y los perfiles que cada emprendimiento solicita, además durante el desarrollo del evento se darán a conocer las ofertas de empleo que existen en el extranjero, en países como Canadá y Alemania.

El Servicio Nacional del empleo y el Ayuntamiento Municipal de Tlapehuala podrán brindar mayor información a los interesados a través de las líneas de atención ciudadana 767 67 2 00 45 y 732 67 3 00 09.

Comparte en: