Boletín
Chilpancingo., Gro. Con el fin de dar continuidad a los acuerdos establecidos para la recopilación de la información trimestral del programa anual de trabajo de las instituciones integrantes de este subcomité, la titular de la Secretaría de Asuntos Indígenas y Afromexicanos (SAIA), Reyna Mejía Morales, en su carácter de secretaria técnica, presidió la segunda sesión Ordinaria del Subcomité Especial de Pueblos Indígenas y Afromexicanos.


En esta sesión de trabajo se hizo una revisión de los temas relacionados a los lineamientos del Plan Especial de Pueblos Indígenas y Afromexicanos, así como a los acuerdos realizados en la sesión anterior, además de que cada una de las dependencias que participan en este órgano, presentó su información correspondiente.


Por su parte, Oscar Noverón Herrera, enlace de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), presentó los lineamientos para integrar el primer informe de gobierno, así como los lineamientos que permitirán elaborar el Programa Especial de Pueblos Indígenas y Afromexicanos.

Comparte en:

Versión impresa