Por: Boletín

COCULA, Gro., julio 25.- Gracias al esfuerzo conjunto de los gobiernos federal, estatal y a una estrecha coordinación con el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena y el DIF que preside Ruth Salazar Galindo, este día se entregaron credenciales del Programa de Abasto Social de Leche y se amplió el padrón para beneficiar a más familias del municipio de Cocula.

En el evento que se realizó en la cancha de usos múltiples de Apipilulco con la presencia de Lilia Garduño Valle, directora general de Atención y Seguimiento de Programas Federales, representante de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y de la titular de Bienestar, María del Carmen Cabrera, así como de la titular de Liconsa, Corey Sánchez Silvar, se incorporó a nuevos beneficiarios y se estableció el punto de venta.

Ahí, con la presencia del alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, de la síndica procuradora Yadira Díaz Román, de Marisol García Villalobos, regidora de Educación y Cultura, de las directoras de área Marisol Zamora Martínez –Salud- y Diana Torres Crespo –Bienestar-, Ruth Salazar Galindo agradeció a las representantes de los gobiernos Federal y estatal porque se beneficia a tres comunidades más.

Esto, dijo, gracias a la atención que tiene la gobernadora Evelyn Salgado para con el municipio de Cocula, por ello refrendó el compromiso del organismo de asistencia social que preside y del gobierno municipal para trabajar siempre de la mano de la Federación y gobierno estatal para atraer más beneficios a la gente que más lo necesita a través de programa sociales.

En tanto, Lilia Garduño agradeció el apoyo que está ofreciendo el Gobierno Federal en materia alimentaria y que a través de Liconsa está impulsando este programa con la leche fortificada a bajo precio. Comentó también sobre el programa alimentario para el Bienestar de Niñas y Niños que se estará llevando a cabo en todas las escuelas de primaria hasta secundaria y la plataforma ya está abierta para que se puedan inscribir.

Comparte en:

Versión impresa