Boletín
Tlapehuala, Gro. El lunes en el municipio de Tlapehuala, a través de la Dirección de Educación, se realizó la integración del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación (Comupase), formando parte también del Consejo Nacional.


El alcalde Antúnez Goicochea presidirá este consejo y como secretaria Técnica fungirá Marbelia Molina Martínez, directora de Educación del municipio, además participan como consejeros Sarahí Salvador Flores, presidenta del DIF-Tlapehuala; Ismael Herrera Arzola, director de la Preparatoria No. 18 de la UAGro; Norma Rea Rodríguez, directora del CECATI No. 65; Elith Avilés Ochoa, coordinador del CBTa 289; Alejandro Galán, director de la Escuela Primaria “Mariano Matamoros” y Julio César Pineda Isidro, director de la Telesecundaria «Samuel F. Morse». Al protocolo de instalación acudieron Martina Ávila Palacios, síndica procuradora; Nelson Enrique Flores Luciano, regidor de Salud y Asistencia Social; Araceli Galindrez Bárcenas, regidora de Equidad y Género, Derechos de las niñas, niños y adolescentes; Eusebio Rojas Navarro, regidor de Desarrollo Rural.


Además también estuvieron presentes autoridades educativas como Taurino Vázquez Vázquez, delegado regional de Servicios Educativos, quien reconoció el compromiso del alcalde José Luis Antúnez Goicochea, con el progreso de la educación en el municipio de Tlapehuala desde sus diferentes niveles e instituciones.

Comparte en: