Por Boletín

Tepecoacuilco, Gro. Julio 19.-Félix López Olivares presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de la Síndico Procurador, Araceli Velázquez Juárez y del Capitán Segundo de Infantería, José Luis Martínez Olguín, este lunes 18 de julio dio el inicio oficial al programa de Canje de Armas en el módulo de recepción que permanecerá en la explanada municipal, hasta el viernes 22 de julio en un horario de 10 de la mañana a 3 de la tarde.

Félix López dijo que el programa de Canje de Armas se realiza en coordinación con la Secretaria de la Defensa Nacional SEDENA, e invitó a la ciudadanía a participar en este programa que tiene como eslogan, “Sin armas, sin riesgos”.

El alcalde, López Olivares informó que hay un monto destinado para cada grupo y rango de arma intercambiada en el módulo de recepción que estará ubicado a partir del lunes 18 y hasta el viernes 22 de julio de 10 de la mañana a 3 de la tarde, subrayando la invitación a la ciudadanía a participar de manera decidida en este programa.

¡Juntos Hacemos la Diferencia!

Comparte en:

Versión impresa