Boletín
Huitziltepec, Gro. El director general del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), Martín Vega González, inauguró las nuevas instalaciones del Centro de Educación Media Superior a Distancia Núm. 033, en Huitziltepec, municipio de Eduardo Neri, beneficiando a 114 estudiantes.

Al hacer la entrega de la obra de mejoramiento de infraestructura física del plantel escolar, el funcionario dijo que se invirtieron 1 millón 541 mil 466 pesos.


Los trabajos consistieron en la construcción de un aula didáctica equipada, dirección, servicios sanitarios de mujeres y hombres, red eléctrica, red hidráulica, red sanitaria, cisterna y fosa séptica.

Vega González reiteró que el IGIFE trabaja de la mano de las comunidades escolares para llevar a cabo obras que mejoren las condiciones de las escuelas tanto de la zona rural como urbana.

La directora del plantel, Elizabeth Guzmán, agradeció las mejoras realizadas a la escuela que por años estuvieron gestionando y que ahora en la nueva administración, ven concretada esta obra para beneficio de 114 alumnos”.

Comparte en:

Versión impresa