Boletín
Tlapehuala, Gro. Con el objetivo de brindar información y construir una cultura vial, se implementa en Tlapehuala el operativo de prevención de accidentes en motos, dirigido por la Dirección de Tránsito Municipal en colaboración con la Jurisdicción Sanitaria 01 y elementos de Tránsito del Estado de Guerrero.


Para el alcalde José Luis Antúnez Goicochea, es primordial generar conciencia de responsabilidad en la ciudadanía que conduce motos, pues se han registrado diferentes accidentes en donde las personas a bordo de este transporte han resultado con lesiones, por ello se continúan realizando esfuerzos para brindar información de prevención a los conductores.


Los oficiales que participaron en el operativo, invitaron a la población a utilizar casco, a respetar los señalamientos viales, a manejar a baja velocidad en la zona urbana y a tener precaución al transportar a menores de edad en motos, haciendo de su conocimiento el riesgo que transportarse sin protección adecuada, puede presentar para la niñez.


La prevención es una labor que los oficiales de Tránsito del municipio de Tlapehuala realizan día con día en las distintas áreas en que brindan apoyo a la vialidad para la ciudadanía tlapehualense y visitantes, por lo que continuarán brindando información a los conductores de motos y otros vehículos, pues la responsabilidad vial de los ciudadanos es fundamental para lograr espacios y vialidades más seguros para todos.

Comparte en:

Versión impresa