Boletín
Chilpancingo, Gro. Instancias del Gobierno del Estado, en coordinación con diversas corporaciones, brindaron atención inmediata a las personas que resultaron heridas tras la volcadura de un autobús sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional en el tramo carretero Las Lomitas, municipio de San Marcos, registrado la madrugada de este domingo que dejó el saldo de 43 heridos y una mujer sin vida.


De acuerdo el reporte, en el autobús con placas 43-RB4-A color naranja del grupo Turísticos “BUDA”, proveniente de Ciudad de México con dirección a Puerto Escondido, Oaxaca, con placas de circulación 43-RB-4A, el cual se trasladaba con 48 pasajeros, se volcó en el tramo carretero Las Vigas-La Lomita, municipio de San Marcos y dejó como saldo una mujer fallecida y 43 lesionados.


Al lugar acudieron. ambulancias del Centro de Atención a Emergencias región Costa Chica y Acapulco, PC y Cruz Roja de San Marcos, Cruz Roja de Florencio Villarreal, Bomberos voluntarios de Las Vigas, Sedena, CRUM Acapulco y Guardia Nacional para brindar el auxilio a las 43 personas heridas quienes fueron trasladados por carretera y vía aérea a diversos centros hospitalarios para recibir atención médica inmediata.

Comparte en:

Versión impresa