Tepecoacuilco, Gro. Julio 20.-Con la firme determinación de dotar del vital líquido a los tepecoacuilquenses, Félix López Olivares, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inició los trabajos de ampliación de red de distribución de agua potable en la calle Ermita, de la colonia Loma Linda de la cabecera.

Acompañado de la Síndico Procurador, Araceli Velázquez Juárez, de los regidores Camilo Valle Vélez, Teodora Muñoz Villalva, del arquitecto Pedro Venegas Hernández, director de Obras Públicas, de su equipo de trabajo y de habitantes de ese asentamiento humano, Félix López dio el banderazo de arranque a esta importante obra con la que se eleva la calidad de vida de este sector poblacional.

El alcalde informó que los trabajos de ampliación de red de distribución de agua potable consiste en la instalación de 330 metros lineales de tubería de fierro galvanizado de 2 pulgadas, construcción de 35 piezas de atraques, construcción de 2 cajas de operación de válvulas y 27 tomas de servicio domiciliario de agua potable.

Comparte en: