Por Boletín

Taxco, Gro.- El presidente municipal de Taxco, Mario Figueroa Mundo, en atención a la invitación del empresario Pedro Segura, asiste a la inauguración y apertura del rancho “La Octava Maravilla” de Joan Sebastián, quienes junto a la familia Figueroa, amigos y visitantes realizaron el corte de listón.

El alcalde dirigió unas palabras a todos los presentes y comentó que su gobierno respaldará a los empresarios que tengan proyectos que verdaderamente beneficien al municipio, dijo que se continuará haciendo equipo y que ahora con la nueva extensión de la licenciatura en Turismo de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero los estudiantes podrán desempeñarse en “La Octava Maravilla” atendiendo a los turistas nacionales y extranjeros que seguramente visitarán este lugar que ofrece gran variedad de actividades al aire libre.

Este atractivo turístico se ubica a tan solo 20 min de la cabecera municipal, en la comunidad de Teacalco, perteneciente al municipio de Taxco, aquí los visitantes tendrán una opción más de recreación en un ambiente 100% familiar rodeado por la naturaleza, de esta forma durante su estancia podrán conocer las bellezas que ofrece el Pueblo Mágico de Taxco.

Las principales atracciones de “La Octava Maravilla” es el paseo en helicóptero, desde las alturas podrás observar las mil cascadas; realizar un paseo en globo, conocer el famoso avión, interactuar con caballos y muchas actividades más.

Pedro Seguro agradeció el apoyo y el respaldo que desde un inicio le brindo el alcalde, Mario Figueroa, reafirmando que trabajando en equipo se logran grandes cosas para que a Taxco le vaya bien.

Con la inauguración de este centro turístico se cumple el sueño del cantautor Joan Sebastián, abrir las puertas de su rancho a todos sus fans, además de dar empleo directo a cientos de lugareños para la conservación y mantenimiento del lugar.

Comparte en:

Versión impresa