regionales

  • Gobierno de Cocula continúa con medidas preventivas para evitar riesgos de contagio por la pandemia global

Por: Boletín

Atiende llamado para sanitizar Centro de Salud y clínica particular

Gobierno de Cocula continúa con medidas preventivas para evitar riesgos de contagio por la pandemia global


Fecha Publicacion:  miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 17:25:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 16 de septiembre de 2020 - 17:23:28

COCULA, Gro.- Para prevenir el riesgo de un contagio por COVID-19, personal de Protección Civil Municipal realizó la sanitización del Centro de Salud de la comunidad de Apipilulco, así como en una clínica particular y farmacia de esta cabecera municipal, además de la unidad médica de traslado de esta dependencia.

El gobierno de Cocula que preside el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena continúa con sus acciones de prevención ante la pandemia global que se vive y ante el alto riesgo de contagio en el estado al regresar al color naranja del Semáforo Epidemiológico, por ello la brigada de sanitización de Protección Civil está atenta al llamado de la ciudadanía, siguiendo la instrucción del Ejecutivo municipal.

De esta manera, ante la solicitud del personal médico y enfermería, una brigada desinfectó todas las áreas del Centro de Salud de la población de Apipilulco para evitar un riesgo de contagio, porque en este lugar se atiende a pacientes que ingresan por diferentes situaciones de salud o con alguna sintomatología sospechosa.

De la misma manera, para cuidar la salud de pacientes y público en general, también atendieron la solicitud de una clínica particular y farmacia para evitar una situación de riesgo. En la misma responsabilidad, la brigada de Protección Civil procedió a desinfectar la unidad móvil de traslado de esta dependencia municipal.

El gobierno municipal reiteró su llamado a la ciudadanía en general para que continúe con las medidas sanitarias correspondientes para evitar una situación de riesgo en su salud, utilice cubrebocas, gel antibacterial, se lave constantemente las manos, mantenga una sana distancia si tiene la necesidad de salir y evite acudir a lugares en donde haya mayor concentración de personas y municipios con alto riesgo de contagio. (DCSC).

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO