Por: Boletín


Chilpancingo, Guerrero, Junio 24.- El fomento a la creación de empleos, es uno de los ejes fundamentales de este gobierno para lograr una vida digna para los guerrerenses, afirmó el secretario del Trabajo y Previsión Social, Luis Armando Baños Rendón, quien invitó a todos los buscadores de empleo a acercarse a cualquiera de las delegaciones para conocer la oferta laboral y poder colocarse en un empleo formal.
Baños Rendón dijo que en los últimos tres días, se realizaron los eventos del Día por el Empleo en las oficinas regionales de Iguala, Taxco, Ometepec y esta ciudad capital, para ofertar más de 300 espacios de trabajo que ofrecen 31 empresas con sede en esas mismas ciudades y en otras más.
Agregó que entre las empresas que solicitan personal se encuentran Izzi Telecom, Calzado Giovanna, Instituto de Policía Auxiliar del Estado de Guerrero (IPAE), Corporativo Hefziba, Estrella de Oro y Kentucky Fried Chiken, entre otras más que ofrecen todas las prestaciones laborales que establece la ley.
Las plazas disponibles son para técnico instalador, Promotor de ventas, Subgerente comercial, administrador, conductor de Autobuses y ayudante general; agregó que en estos módulos de atención también se ubican representantes del IEEJAG-INEA para la atención y aplicación de exámenes para poder certificar sus estudios, así como de la CMIC que brinda información sobre las capacitaciones que ofrecen con precios especiales.
Mencionó que también se incluye la oferta de empleo que ofrecen para el reclutamiento de personal para plazas en el Centro Federal de Reinserción Social N°16 de Morelos, quienes requieren de oficiales de prevención penitenciaria, auxiliar Administrativo, Especialista en seguridad y Mantenimiento, Psicólogo penitenciario, enfermera penitenciaria y médico penitenciario.
Reiteró que cualquier información adicional puede ser proporcionada a través de las redes sociales institucionales de la STyPS, donde serán atendidos y se publicita la oferta laboral disponible.

Comparte en: