Por Boletín

Tepecoacuilco, Gro. Julio 29.- El presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, acompañado de la Síndico Procurador, Araceli Velázquez Juárez, y del presidente del DIF municipal, Alejandro Elihú López Ávila, asistió como invitado especial a la ceremonia de graduación de la Telesecundaria Naciones Unidas de la localidad de Sasamulco.

En su mensaje a los alumnos egresados, de la generación 2019-2022 “Hugo Díaz Anaya; Félix López de manera enfática les subrayó que “cada quien forja su propio destino, que nada es imposible mientras se haga con disciplina y tenacidad”: esto luego de entregarles sus documentos de graduación, ante la presencia de los profesores Cutberto Quiroz Zúñiga, director de la institución y de Jorge Vilchis Avendaño, Supervisor de la Zona Escolar No. 17.

A la par de la entrega de documentos, el alcalde y la Síndico, entregaron mochilas escolares a los alumnos ante personalidades como el señor Severo Ramírez Tolentino, comisario de la localidad, la médico, María del Carmen Palacios García, responsable del Centro de Salud, de la profesora Rosalinda Aranda Neri, Secretaría de Trabajos y Conflictos de Telesecundaria de la sección X del SUSPEG y de la profesora Rosa María Román Salgado, directora del Jardín de Niños Sor Juana Inés de la Cruz.

Comparte en: