regionales

  • Envuelve la magia de los “Reyes Magos” a niños de Atzcala, Real del Limón y La Fundición

Por: Boletín

También piden a padres de familia continuar con protocolos sanitarios

Envuelve la magia de los “Reyes Magos” a niños de Atzcala, Real del Limón y La Fundición


Fecha Publicacion:  miércoles, 13 de enero de 2021 - 17:18:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 13 de enero de 2021 - 17:17:35

COCULA, Gro.- La magia de los “Reyes Magos” envolvió este martes a los niños de las comunidades de Atzcala, Real del Limón y La Fundación, pertenecientes a este municipio, a quienes llevaron una diversidad de juguetes, que eligieron a su gusto, con el acompañamiento de sus padres de familia.

Esta actividad que realizan con mucho cariño el Ayuntamiento y el DIF Municipal con motivo del “Día de Reyes” se lleva a cabo con todos los protocolos sanitarios establecidos, desinfección del área de entrega, de juguetes, piso, de calzado, aplicación de gel antibacterial, entrega de cubrebocas a quien no lo porta, sana distancia, espacios abiertos y tiempo reducido.

Rostros felices, emocionados, se observaron en los pequeños de ver la diversidad de juguetes que tenían preparado para ellos los “Reyes Magos” y las autoridades municipales que no escatiman recurso alguno para llevar alegría a los hogares, siguiendo todas las medidas, instalando filtros sanitarios en los lugares sede.

En la Caravana Musical que inició en Atzcala, siguió en Real del Limón y concluyó en La Fundición, los “Reyes Magos” acompañados del “Payasito Moni”, recorrieron las calles de los poblados para exhortar a los padres de familia a seguir cuidándose, lavarse constantemente las manos, utilizar cubrebocas, gel antibacterial y mantener una sana distancia cuando realicen sus actividades esenciales.

En todo momento se cuidó la salud de los presentes en un trabajo coordinado por personal del gobierno municipal, que a la vez permitió concientizar a los padres de familia sobre las medidas que se deben adoptar en los hogares para cuidar la salud de nuestros seres queridos. (DCSC)

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO