Por Boletín

COCULA, Gro., julio 24.- Acompañado de la presidenta del DIF Municipal, Ruth Salazar Galindo, el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena asistió como invitado especial a la ceremonia de clausura de cursos de la Generación 2016-2022 de la Escuela Primaria “Héroes Revolucionarios” de la comunidad de Atlixtac, ahí exhortó a los egresados a continuar estudiando, seguir subiendo peldaños de la escalera del conocimiento y del éxito con el apoyo de su familia.

Después de que se realizaron los Honores a la Bandera y se dio el último pase de lista de los estudiantes que egresaron de esta institución, Duarte Bahena se congratuló porque en este ciclo escolar 2021-2022 que culmina en el municipio no se frenó la educación con la crisis sanitaria vivida, que aún sigue, y maestros y alumnos se adaptaron a una nueva normalidad de enseñanza.

Reconoció al personal docente de esta institución que dirige el profesor Ulises Serrano Crespo por el entusiasmo mostrado para seguir educando a sus alumnos y hoy se ve reflejado ese esfuerzo conjunto con padres de familia para culminar con el ciclo escolar y entregar una generación más de egresados de este plantel.

A su vez, el director Ulises Serrano se congratuló porque en este día la primaria “Héroes Revolucionarios” entregó una generación más de alumnos que llevan las herramientas básicas para continuar su proceso educativo porque en las aulas dieron lo mejor de sí durante sus seis años de permanencia en el plantel.

Serrano Crespo ratificó el compromiso del personal docente de esta primaria con la educación y sus alumnos, quienes estarán prestos a cualquier consulta o consejo. ¡Adelante niños ante un nuevo reto! Expresó. En el presídium de honor también estuvo presente la regidora de Educación y Cultura, Marisol García Villalobos, y el supervisor escolar de la Zona 125 Juan Padilla Nava, entre otros invitados.

Comparte en:

Versión impresa