regionales

  • Entrega DIF Cocula apoyo alimenticio a mujeres embarazadas del municipio

Por: Boletín

Del Programa de Asistencia Social que promueve el DIF Guerrero

Entrega DIF Cocula apoyo alimenticio a mujeres embarazadas del municipio


Fecha Publicacion:  jueves, 16 de julio de 2020 - 12:55:00 -- Fecha Actualizacion jueves, 16 de julio de 2020 - 00:37:52

Cocula, Gro. La presidenta del DIF Cocula, Ruth Salazar Galindo, inició este miércoles con la entrega de apoyo alimenticio a mujeres embarazadas de este municipio que se inscribieron en el Programa de Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida, que promueve el DIF Guerrero que encabeza la señora Mercedes Calvo de Astudillo y arropado por el organismo municipal para beneficiar a grupos en situación de vulnerabilidad de este lugar.
En un acto que se realizó en el parque infantil de Cocula, con todas las medidas sanitarias correspondientes, acompañada de la síndica procuradora Luz María Montiel Varela; del secretario de Gobierno municipal, Ulises Serrano Crespo; de la directora del DIF, Jazmín Solís Salgado y de Carlos Pineda Romero, director de Educación y Cultura, Ruth Salazar señaló que el organismo que preside y el Ayuntamiento que encabeza el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, buscarán seguir beneficiando a todos los sectores de la sociedad y de manera especial a los grupos vulnerables.


De esta manera, dijo Salazar Galindo, el DIF Municipal incluyó a decenas de personas en el Programa de Asistencia Social Alimentaria en los Primeros 1000 Días de Vida, como son mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como de bebés en sus primeros meses de vida, de seis hasta 24, para que reciban este beneficio de manera gratuita. Enseguida entregó dos paquetes a las futuras mamás.
En el lugar, la síndica Luz María Montiel destacó el trabajo que realiza la presidenta del DIF Cocula, Ruth Salazar, para allegar beneficios a las personas en situación de vulnerabilidad y que más necesitan de una mano amiga, de una mano solidaria y la encuentran en todo momento en el organismo municipal, con todo el equipo de trabajo que lo conforma.
Las personas que no pudieron acudir por su apoyo alimentario por diversos motivos, inscritas en el padrón beneficiario, puede pasar por él en las oficinas del DIF Municipal en un horario de nueve de la mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO