Por: Boletín


Tepecoacuilco, Gro., Junio 22.- El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside Félix López Olivares, a través de la Dirección de la Juventud que representa César Alberto Manzanares Arenas y en coordinación con el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Programa de Apoyo a las Instancias de las Mujeres de las Entidades Federativas (PAIMEF), da seguimiento al proyecto “Impacto Juvenil” llevando a las escuelas de nivel Medio Superior del municipio, talleres y pláticas en apoyo al desarrollo pleno de los adolescentes.
El proyecto ha tenido continuidad, en esta ocasión con “Pláticas en corto: la última y nos vamos”, que aborda temas de sexualidad, manejo de emociones, violencia y superación personal.
Dicha actividad se desarrolló en el Colegio de Bachilleres incorporado al CEMSAD 080 de la comunidad de Mayanalán, en la Preparatoria Popular Incorporada Telpochkajli, de San Miguel Tecuiciapan, en el Colegio de Bachilleres del Estado de Guerrero Plantel Extensión 3A, de Xalitla, en la Preparatoria No. 10 y en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTa 315, en Tepecoacuilco.

Comparte en:

Versión impresa