Por: Boletín


Tlapehuala, Guerrero, Julio 6.- Procurando el impulso al sector educativo y atendiendo a la población de las comunidades del municipio de Tlapehuala, el alcalde José Luis Antúnez Goicochea inició esta semana visitando la comunidad de Colonia Juárez, donde dio el banderazo de arranque de la construcción de un aula que beneficiará al Telebachillerato Comunitario No. 245.
El presidente asistió acompañado del regidor de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Armando Cayetano Medina; del regidor de Salud y Asistencia Social, Nelson Enrique Flores Luciano; de la regidora de Equidad y Genero, Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, Ma. Araceli Galindrez Bárcenas; del tesorero municipal, Efraín Velazquez Ocampo y la secretaria general del Ayuntamiento, Briceida Piedra Cadena.
Durante su mensaje el alcalde mencionó la importancia que tiene garantizar espacios dignos para la juventud del municipio, pues actualmente y durante años anteriores los jóvenes alumnos de esta institución, toman clases en un tejaban hecho de madera y láminas, por lo que a través del Gobierno Municipal se realizará la construcción de un aula más de concreto, que será de gran beneficio para la comunidad escolar del Telebachillerato de Colonia Juárez.

Comparte en: