Por: Boletín

COCULA, Gro., junio 18.- Acompañado de ediles y funcionarios de su comuna, el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena dio el banderazo de arranque de la pavimentación de las calles Álvarez, Nicolás Bravo y Xicoténcatl en la comunidad de Atlixtac, obras que se realizan con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

De acuerdo a los nuevos lineamientos mandatados en este tipo de obras del Ramo 33, las vías que serán pavimentadas cuentan con la red de distribución de agua y tubería de drenaje, explicó el director de Obras Públicas, René Cristóbal Román Martínez.

En suma, serán 179 metros lineales de concreto los que se realizarán, pavimentación solicitada por los vecinos debido a las condiciones en que se encontraban estas vías y en temporada de lluvias se volvían intransitables y ahora permitirán un mejor tránsito vehicular y peatonal.

Ante pobladores, el alcalde Carlos Duarte resaltó el compromiso de su gobierno de continuar trabajando para atender las necesidades básicas de la población en materia de obra pública, de acuerdo al techo presupuestal programado en este rubro, entre las que destacan también de infraestructura hidráulica.

Acompañaron a Duarte Bahena al banderazo de arranque, Ruth Salazar Galindo, presidenta del DIF Municipal, Zaira Yadira Díaz, síndica procuradora, los regidores, Marisol García –Educación-, Lucila Martínez -Comercio-, Juan Gabriel Bahena -Obras Públicas- y Santos Blancas –Ecología-, así como Julio César Palacios, secretario de Gobierno Municipal y directores de área.

Comparte en:

Versión impresa