Por: Boletín

COCULA, Gro., junio 20.- El gobierno municipal a través del área de Parques y Jardines continúa con trabajos de limpieza, reforestación y mantenimiento en diversas áreas de gobierno, así como en instituciones educativas en donde les solicitan apoyo.

En esta semana, durante tres días, en coordinación con la Dirección de Obras Públicas, personal de Parques y Jardines apoyó en la reconstrucción del cercado de alambre de púas en el lugar asignado como basurero, para tener un área más limpia, controlada y no se genere un foco de contaminación.

Asimismo, a petición de maestros y padres de familia, apoyaron en la poda de árboles en la Escuela Primaria “Niños Héroes” de la cabecera municipal, para que los pequeños estudiantes no corran ningún riesgo durante esta temporada de lluvias.

A nombre del alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, la titular del área, María Delfa Mena Rebolledo, refrendó el compromiso de apoyar en tareas de limpieza y mantenimiento de áreas verdes a las instituciones educativas que lo soliciten.

Comparte en: