regionales

  • Continúa desinfección de espacios públicos en Cocula

Por: Boletín

Continúa desinfección de espacios públicos en Cocula


Fecha Publicacion:  lunes, 25 de enero de 2021 - 17:58:00 -- Fecha Actualizacion lunes, 25 de enero de 2021 - 17:57:46

COCULA, Gro..- El gobierno municipal de Cocula sigue al pie de la letra las recomendaciones de los gobiernos Federal y estatal de no bajar la guardia ante la crisis sanitaria que se vive por COVID-19 y el alto riesgo de contagio que existe, por lo que continúa con diversas acciones para contener el avance de la pandemia y no afecte a la población.

Uno de estos trabajos es la desinfección de espacios públicos que se realizan diariamente en la cabecera municipal a cargo de la Brigada de Sanitización de Protección Civil, entre otros, el Palacio Municipal, Mercado, jardín central y principal templo católico, en sus interiores y exteriores, así como el exterior del banco de la localidad.

Nuevamente el gobierno municipal hace un llamado a la ciudadanía para que siga las recomendaciones sanitarias, lavado constante de manos, uso de cubrebocas, aplicarse gel antibacterial, mantener una sana distancia en sus actividades esenciales y no acudir a municipios que se encuentran con alto riesgo de contagio. (DCSC)

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO