Por Boletín

IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, Gro., junio 29.- El equipo femenil de Cocula FC fue premiado con el trofeo de Tercer Lugar en la categoría de Edad Libre del Torneo Clausura 2021-2022 de la H. Liga de Futbol Amateur de Iguala A. C; además tuvo a la mejor romperredes, Paola Nava, quien se alzó con el Título de Goleo, secundada por Citlali Araujo, quien se quedó con la tercera posición en la lista de las mejores “artilleras” de la competencia.

El equipo femenil de Cocula, patrocinado por el gobierno que encabeza el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena, fue uno de los equipos más competitivos del torneo; en semifinales fue eliminado por la escuadra de Valler K, quien a la postre, este martes se coronaron como Campeonas al derrotar al aguerrido representativo de Teloloapan 2 goles a 0.

Durante la premiación, en la cancha número dos de la Unidad Deportiva de Iguala (UDI), las jugadoras acompañadas de Ruth Salazar Galindo, presidenta del DIF Municipal, recibieron por parte de directivos de la Liga Municipal el Trofeo como Tercer Lugar del torneo, mientras Paola Nava Reducindo el Título de Goleo, con 31 dianas anotadas en el campeonato regular.

Cocula es un semillero de talentos deportivos y el alcalde Carlos Duarte es un fuerte impulsor en este rubro para cuidar la salud de las personas de todas las edades a través de una activación física en varias disciplinas, así como fomentar una sana convivencia familiar, además, respalda solicitudes de apoyo de clubes deportivos que van desde balones hasta uniformes.

Comparte en:

Versión impresa