Tepecoacuilco, Gro. Julio 17.-La disciplina y la tenacidad son herramientas fundamentales para alcanzar las metas y objetivos propuestos en la vida, téngalo presente jóvenes que hoy egresan y no se olviden del gran esfuerzo realizado por sus padres para recibir hoy satisfactoriamente su constancia de estudios”; dijo enfático Félix López Olivares, presidente municipal de Tepecoacuilco, al clausurar el ciclo escolar del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTa No. 315.

Previo a entregar constancia de estudios a los alumnos de la generación 2019-2022 “Ricardo Flores Magón”, del CBTa No. 315, Félix López, quien estuvo acompañado de Alejandro Elihú López Ávila, presidente del DIF municipal y de Manuel Galarza Morales, director de Educación; fue reconocido por la ingeniero Edith Ocampo Ocampo, directora de la institución, “por su permanente apoyo a este centro de estudios y al desarrollo educativo del municipio”.

El diputado local por el Distrito 23, Andrés Guevara Cárdenas, padrino de la generación, en su mensaje oficial, además de ofrecer su permanente apoyo a la institución educativa y a los alumnos que decidan continuar sus estudios; también ponderó el respaldo a la educación que mantiene la administración que preside Félix López Olivares.

Comparte en:

Versión impresa