Boletín
Tlapehuala., Gro. Brindar los servicios básicos a cada una de las comunidades de Tlapehuala, es una de las prioridades del gobierno municipal de Tlapehuala que preside José Luis Antúnez Goicochea, por ello el alcalde ha girado instrucciones a las diferentes áreas para brindar el mantenimiento necesario.


Personal de la Dirección de Alumbrado Público realizó el mantenimiento de las instalaciones eléctricas del Templo “San Juan Bautista”, además atendiendo a la solicitud del comité organizador de las fiestas de San Juan Bautista, se colocaron luminarias nuevas al interior del templo, así como en el atrio y en la fachada, lo que permitirá mejorar la imagen y poder recibir a los visitantes que acudirán a la fiesta tradicional en la comunidad de San Juan Mina.


Durante los últimos días, personal de la Dirección de Alumbrado Público ha recorrido las comunidades de Nuevo Guerrero, El Tinoco y San Juan Mina, brindando mantenimiento y colocando luminarias faltantes en las principales calles y lugares por donde las familias tlapehualenses transitan.

Comparte en:

Versión impresa