Por Boletín

COCULA, Gro., julio 22.- Con el compromiso de seguir atendiendo tareas de mantenimiento en áreas verdes de instituciones educativas, de acuerdo a solicitudes presentadas y prioritarias en algunas ocasiones ante una situación de riesgo, por diversas causas, el gobierno que encabeza el alcalde Carlos Alberto Duarte Bahena a través del área de Parques y Jardines apoyó en esta ocasión a instituciones educativas de la cabecera municipal.

En la Escuela Preparatoria No. 28 dependiente de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), personal de Parques y Jardines bajo la supervisión de su directora María Delfa Mena, realizaron la poda de pasto y diversidad de plantas en las áreas verdes de este plantel educativo, sin dejar un solo rincón sin mantenimiento, de la misma manera se atendió la solicitud del jardín de niños «Manuel Michaus» de la colonia Vicente Guerrero donde se podaron plantas y el pasto dentro del mismo plantel, en la escuela secundaria «Justo Sierra» se acudió para la poda de dos árboles dentro de la misma institución.

Estos trabajos del área responsable se han realizado también en diversos planteles educativos del municipio que lo han solicitado, sin descuidar su tarea de embellecimiento de espacios públicos y atención a instituciones de gobierno que lo solicitan previamente.

El gobierno municipal reitera su compromiso de atender toda solicitud de instituciones educativas para preservar en óptimas condiciones las áreas verdes y espacios de sano esparcimiento de estudiantes y maestros de todos los niveles educativos.

Comparte en: