El presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de la Costera Miguel Alemán, Jesús Rivera Rojas, fue asesinado a balazos la madrugada de este domingo en Acapulco, afuera de un negocio de su propiedad.

El hecho fue reportado cerca de las 4:30 horas en la Av. Costera Miguel Alemán a la altura del bar «Tóxica» ubicado frente al fraccionamiento Costa Azul.

De acuerdo al reporte policiaco, Jesús Rivera estaba por abordar su vehículo BMX cuando hombres armados lo alcanzaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.

Jesús Rivera fue ejecutado frente al bar «Tóxica» de su propiedad.

Hasta el lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, la víctima murió al instante debido a la gravedad de las lesiones por impacto de bala.

Agentes de la Policía Turística, Policía Ministerial y Guardia Nacional resguardaron la escena del crimen.

La violencia que se vive en Acapulco actualmente, tiene al puerto entre el top 10 de los municipios con mayor número de asesinatos a nivel nacional, de acuerdo a los datos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

De acuerdo al último reporte, la SSPC apunta que en Guerrero se han registrado 645 homicidios dolosos durante la administración de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, lo que da un promedio de tres ejecuciones por día.

Comparte en:

Versión impresa