Por Ulises Villasana

Iguala, Gro.- Un agrupamiento de 300 elementos de la Guardia Nacional arribaron al municipio de Chilpancingo con la finalidad de apoyar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en su labor de proporcionar seguridad a la ciudadanía de la capital y las diferentes comunidades del municipio de Chilpancingo.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es cc814821-bace-49fd-b7f4-c5c9eb3cc63a.jpg

El comunicado señala que “La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las Comandancias de la IX Región Militar y 35/a. Zona Militar, hacen del conocimiento que esta fecha, se llevará a cabo el arribo de personal que integra la Fuerza de Tarea Conjunta “México”, la cual será desplegada en el municipio de Chilpancingo, Gro., con la participación de 300 elementos de la Guardia Nacional”.

Agrega que la finalidad será “apoyar a las autoridades de los tres órdenes de gobierno, en su labor de proporcionar seguridad a la ciudadanía de esta Ciudad Capital y las diferentes comunidades del municipio de Chilpancingo, esto con el objeto de reducir los índices de incidencia delictiva que actualmente se presentan en este municipio”.

Por último, reiteraron el compromiso del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos y la Guardia Nacional, de velar y salvaguardar el bienestar de los ciudadanos, contribuyendo con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de las y los mexicanos.

Comparte en:

Versión impresa