Boletín
Tepecoacuilco., Gro. Con obras de alto impacto social estamos sacando del rezago a Tepecoacuilco, por eso hoy me congratula iniciar la obra de pavimentación de la calle Ignacio Zaragoza de la localidad de San Vicente Palapa y así, elevar la calidad de vida de mis conciudadanos, dijo Félix López, alcalde de Tepecoacuilco de Trujano, previo a dar el tradicional banderazo de arranque oficial de los trabajos.

Acompañado de la síndico procurador, Araceli Velázquez Juárez; de Pedro Venegas Hernández, director de Obras Públicas, de personal de esta área; de Fabiola Soto Escobar, comisaria de la localidad y de pobladores de este asentamiento humano, Félix López dijo que la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Ignacio Zaragoza tendrá una longitud de 113 metros y 9 de ancho; 7 metros de arroyo vehicular y 1 metro de cuneta en ambos lados, además de la construcción de 226 metros lineales de guarnición.

Fabiola Soto Escobar, comisaria de San Vicente Palapa, reconoció la disposición del alcalde para atender las demandas ciudadanas de esta localidad, en especial la de la pavimentación de esta avenida principal que en tiempos de lluvias se vuelve intransitable y que además conduce del centro de la localidad al panteón.

López Olivares remató informando que esta es una primera etapa pues la meta es pavimentar toda la avenida que entronca con la carretera Tepecoacuilco-Huitzuco, y de esta forma beneficiar a un mayor numero de pobladores y mejorar la imagen urbana de esta localidad.

Comparte en:

Versión impresa