Boletín
Juan R. Escudero, Gro. El gobierno municipal de Juan R. Escudero (Tierra Colorada) que preside Diana Costilla Villanueva, reitera su compromiso en el cuidado del medio ambiente y participa activamente en mejorar la calidad del aire al realizar la campaña de reforestación que busca hacer conciencia ciudadana.


Esta actividad, en coordinación con la Dirección de Salud municipal que dirige Shamara Gudalupe Márquez Salmerón y la Coordinación de Pueblos y Colnias, que encabeza Gilberto Ávila, se llevó a cabo en la Unidad Deportiva (CONASUPO), donde se dio el arranque de esta campaña de reforestación, participando de manera muy activa el CBTF 5 de Tierra Colorada, con la donación de 200 árboles de diferentes especies nativas de la región, que se adaptan al medio ambiente, tales como cedro rojo, ceiba, caoba, yaca, carambola y otras especies forestales que son consideradas de ornato, como roble rosa, roble amarillo y jacaranda, los cuales serán sembrados en diferentes puntos de la cabecera municipal.


En su mensaje, la alcaldesa Diana Costilla comentó que “juntos y juntas hagamos conciencia para tener un mejor municipio, a través de la preservación, protección y conservación del equilibrio ecológico, haciendo equipo con todas las delegaciones y con los pueblos para valorar la importancia de los recursos forestales y de los árboles que juegan un papel fundamental en la conservación del medio ambiente”.

Comparte en:

Versión impresa