Por: Boletín


Juan R. Escudero, Guerrero, Junio 21.- Este lunes dio arranque la campaña de canje de armas 2022 en el municipio de Juan R. Escudero que lleva a cabo la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en colaboración con el gobierno municipal que encabeza Diana Costilla Villanueva, a través de la Dirección de Seguridad Pública.

En el evento, la alcaldesa hizo un llamado a la ciudadanía para aprovechar esta campaña de canje de armas, teniendo la certeza que será de manera voluntaria y sin represalias, además de recibir un apoyo económico o algún electrodoméstico.

“Nuestro objetivo es contribuir a prevenir delitos cometidos con armas de fuego y explosivos, así como la disminución de accidentes al interior de los hogares, además de que esta campaña de canje de armas favorece a la sociedad en general, ayuda a las autoridades a brindar la seguridad en las escuelas y centros de trabajo”, comentó.

Se contó con la presencia del suboficial Jorge Iván Adame Martínez, director de Seguridad Pública Municipal; el Capitán 1° de Infantería del 68/o. Batallón de Infantería, Pedro Arturo Collado Pérez y Jesús Bernardo Gómez Hernández, coordinador de zona de la Policía Ministerial.

Comparte en:

Versión impresa