Boletín
Tepecoacuilco, Gro. Con una extraordinaria demostración de aprendizaje del inglés y de música, al cantar canciones en ese idioma y, luego, ejecutar el tema de “La marcha de Zacatecas” tocando diversos instrumentos de percusión, niños y niñas del Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos”, mostraron la disciplina y las habilidades adquiridas gracias a la dedicación de sus maestros a lo largo de tres fructíferos años, lo cual fue reconocido por Félix López Olivares, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, quien fungió como padrino de generación 2019-2022.


El alcalde, quien es profesor jubilado con 40 años de trayectoria, en su mensaje dijo que “en la etapa del jardín de niños, se pueden observar las destrezas y las habilidades que niños y niñas van adquiriendo para escribir, para pintar, para bailar, para declamar, para hacer sus juegos lúdicos” y que “definitivamente esta etapa es fundamental en su formación, tal como lo pudimos observar con la demostración extraordinaria que nos acaban de brindar, por eso considero que si el niño va bien formado desde la educación preescolar, le va a costar menos dificultad incursionar en la primaria y secundaria”.


Félix López, quien en la mesa de presídium estuvo acompañado de la síndico procurador, Araceli Velázquez Juárez; del presidente del DIF municipal, Alejandro Elihú López Ávila; del profesor Navor Céspedes Aparicio, secretario general Sección X del SUSPEG; de la Dra. Gardenia Díaz Bautista, médico coordinador del municipio de Tepecoacuilco; de Nori Adilene Salgado López, presidente de la Asociación de Padres de Familia y de la profesora Patricia Alejandra Flores, directora de la USAER No. 66, entre otras personalidades, reconoció el gran trabajo y liderazgo de la profesora Adriana Garduño Barrera, directora del Jardín de Niños “Eva Sámano de López Mateos” y ofreció su apoyo decidido a la institución.

Comparte en: