Por Boletín

COCULA, Gro., julio 14.- Al apadrinar a la Generación 2019-2022 “Rosa Aurora Hermida Uscanga” del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) No. 223 “Gral. Epifanio Rodríguez Adame”, el presidente municipal de Cocula, Carlos Alberto Duarte Bahena, llamó a sus ahijados a luchar por sus sueños, no ponerse limitantes, no claudicar, porque tienen el talento para triunfar.

En este evento de clausura de cursos que se realizó en las instalaciones del plantel de Nivel Medio Superior, en la cabecera municipal, acompañado de funcionarios de su comuna y de la directora Anayeli Nicanor Luciano, Duarte Bahena exhortó a los jóvenes estudiantes a continuar escalando los peldaños de la superación profesional para que puedan alcanzar su meta trazada.

Destacó ante padres de familia, padrinos de egresados y personal docente, que Cocula tiene mucho potencial en sus jóvenes, son talentosos, lo observa a diario en el tema educativo, deportivo y cultural, pero desafortunadamente algunos su mentalidad es su primer barrera, su limitante de que no van a lograr su objetivo y “tiran la toalla” al primer obstáculo en su vida.

Por ello llamó a sus ahijados a pensar y soñar en grande porque tienen la capacidad para superar retos, salir adelante y triunfar donde se propongan, más allá de Cocula, “no tiren la toalla, no se rindan, pueden lograrlo, tienen la capacidad para cumplir sus sueños, no lo suelten, no lo dejen ir. Van a caer, van a sufrir en el camino, pero cuando lleguen a la meta lo van a disfrutar”, expresó.

Acompañaron al alcalde Carlos Duarte al acto de fin de cursos de la Generación 2019-2022, Julio César Palacios Hernández, secretario de Gobierno Municipal y los directores de área, Carlos Pineda Romero -Educación y Cultura- y César Eduardo Arenas Alatorre -Desarrollo Rural-.

Comparte en: