Por: Boletín


Juan R. Escudero, Guerrero, Julio 27.- La presidenta municipal de Juan R. Escudero, Diana Costilla Villanueva, dio el banderazo que marca el inicio de obra en la Escuela Secundaria Técnica de El Terrero, con una inversión histórica para la rehabilitación de aulas, laboratorio escolar, instalación eléctrica y sanitaria, con la integración del drenaje de la institución a la del poblado, ademas de la construcción de un auditorio, que por acuerdo de la comunidad, se destinó el presupuesto asignado al poblado de El Terrero para el plantel educativo.

El comisario municipal, el comisario ejidal y autoridades educativas reconocieron que se hace historia en esta escuela y recuerdan a los jóvenes estudiantes que la educación es la base que transforma a los pueblos.

“Con obras como esta, se sientan las bases para un mejor Juan R. Escudero. Que mejor que invertir en educación que es el presente y futuro de nuestra sociedad”, aseguró la alcaldesa Diana Costilla, misma que reiteró su apoyo para seguir gestionando obras que beneficien el desarrollo educativo de esta y otras escuelas.

Comparte en: