Por: Boletín


Juan R. Escudero, Guerrero, Julio 25.- La presidenta muncipal de Juan R. Escudero, Diana Costilla Villanueva, dio el banderazo de arranque de dos obras en la cabecera municipal.

En un primer momento, la alcaldesa esrtuvo en la calle Encino de la colonia Lomas del Pedregal, donde se inició la construcción del drenaje sanitario.

En su mensaje, Costilla Villanueva indicó que es necesario trabajar juntos para tener mejores condiciones de vida, en un lugar más higiénico y apropiado para las familias, “reconozco el trabajo del delegado Nezahualcóyotl Carrera, por su trabajo de gestión en busca de las mejoras para esta colonia”.

En presencia de los vecinos de este asentamiento humano, la alcaldesa dijo que es un gusto iniciar esta importante obra y que seguirá trabajando para que sea la primera de muchas más.

Más tarde, Diana Costilla se trasladó a la colonia San Francisco donde también se inició la construcción del drenaje sanitario en la calle Los Pinos.

Ahí, la alcaldesa reconoció a los vecinos y su delegado, Esteban Santos, por trabajar juntos para obtener esta importante obra para su colonia.

Agregó que todas las obras deben ser de calidad y que generen el desarrollo de colonias y comunidades, por lo que resaltó la importancia de la participación de la ciudadanía para vigilar que se cumpla con los estándares establecidos.

Finalmente, la primera edil señaló que el Ayuntamiento de Juan R. Escudero trabaja para llevar más obras a las diferentes localidades del municipio y las colonias de la cabecera municipal.

Comparte en:

Versión impresa