Regionales

  • Alcalde de Tlapehuala continúa con la entrega de registros de nacimiento de forma gratuita en el municipio

Por: Boletín

Alcalde de Tlapehuala continúa con la entrega de registros de nacimiento de forma gratuita en el municipio


Fecha Publicacion:  miércoles, 19 de enero de 2022 - 01:08:00 -- Fecha Actualizacion miércoles, 19 de enero de 2022 - 02:24:03

Tlapehuala, Gro. El alcalde de Tlapehuala, José Luis Antúnez, continuó con la entrega de registros de nacimiento de forma gratuita a la niñez del municipio; en coordinación con la Oficialía de Registro Civil de Tlapehuala, a cargo de Claudia Luciano, se han realizado los trámites solicitados por padres y madres que acuden a solicitar el registro de nacimiento de sus hijos.

Cabe señalar que hasta antes de que los menores cumplan su primer año de vida, los registros de nacimiento pueden realizarse gratuitamente de forma normal, ya que después de cumplido un año los registros son extemporáneos.

Desde el inicio de la administración del presidente José Luis Antúnez, la oficina del Registro Civil se encuentra ubicada en la planta baja del Palacio Municipal de Tlapehuala, para facilitar el acceso a la ciudadanía.

La pandemia del Covid-19 ha modificado los protocolos de atención, por lo que se informa a la ciudadanía que al acudir a realizar sus trámites deberán portar cubrebocas y que asostan solamente las personas interesadas, con la finalidad de cuidar su salud y hacer eficiente el servicio brindado, además de poner a disposición la línea telefónica 732 67 3 00 09, en donde pueden solicitar los requisitos para la realización de los trámites que deseen llevar a cabo.

Copyright: Diario 21

e-Paper

VER ACERVO