ACAPULCO, Gro., 9 de diciembre de 2023.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que antes de que termine su mandato serán reconstruidas 250 mil viviendas afectadas por el impacto del huracán Otis.
Durante su visita en el municipio de Altamirano, en la región de la Tierra Caliente de esta entidad, aseguró que hay presupuesto para poder apoyar a los damnificados porque se acabaron los robos y las privatizaciones.
“¿Saben qué pasaba? Que (otros gobiernos) quedaban con los bienes de la Nación, con los bienes del pueblo, con las privatizaciones”, indicó el presidente durante su mensaje la mañana de este sábado, en el polideportivo.
Para la región Tierra Caliente, López Obrador informó que las becas serán para todos los estudiantes de nivel básico.
El Presidente enfatizó el llamado a cuidar a los menores de edad para evitar que se vuelvan blanco del consumo de drogas y del reclutamiento del crimen organizado.
“Hay que cuidar mucho que no haya consumo de droga porque tenemos que combatir el narcotráfico. Pero entre todos, no olviden que tenemos atención especial a que no aumente el consumo porque si eso crece ahí sí ya sería muy difícil (combatir)”, aseguró.
López Obrador llegó en helicóptero a Altamirano pero informó que se trasladará por tierra al municipio de Tejupilco, en el Estado de México, que colinda con Guerrero.
Con información de Quadratín