El presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, en compañía de parte importante de su Cabildo y directores de área, acudió a la estación de Protección Civil y Bomberos del municipio.

El alcalde realizó entrega de uniformes a todo el personal, para que desarrollen de mejor manera el trabajo que realizan en situaciones de emergencia, la primera autoridad municipal además de los uniformes hizo entrega de un nuevo motor fuera de borda para la embarcación que se utiliza para el auxilio en playas, también anuncio la próxima entrega de una moto acuática para sumarla a las herramientas de trabajo que el cuerpo de salvavidas utiliza.

Todas estas acciones señaló el alcalde Sánchez Allec, son para que puedan ofrecer un mejor servicio en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

En su intervención, felicitó a todo el personal y les recordó cómo han logrado cambiar el rostro de esta dirección luego de recibirla en el año 2018, en el que las condiciones eran muy deplorables, porque desde hace 30 años que se construyó la estación, no se le habian hecho mejoras.

Es por eso que se dio inicio a lo que serán las nuevas instalaciones que albergará dormitorios y baños dignos, además de área de bodegas para el equipamiento y un comedor; señalando que el actual edificio se transformara en oficinas de atención y áreas administrativas, ademas de confirmar que a más tardar en un mes recibirán el nuevo camión bomba que ya se había anunciado.

Finalizó señalando que la mejor forma de reconocer todo su trabajo y esfuerzo, es proporcionándoles el equipo necesario para su desempeño de gran ayuda a la ciudadanía así mismo reconoció el gran trabajo al frente de esta dirección de Jorge Cervantes Álvarez.

Comparte en: