Boletín
Acapulco, Gro. Por su trayectoria de 25 años o más en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), 44 trabajadoras y trabajadores, del área médica y administrativa, recibieron reconocimiento por sus años de servicio.


En la sala audiovisual del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, el personal recibió el reconocimiento de manos de la titular del IMSS en Guerrero, doctora Saandra Durán Vázquez, y de la secretaria general de la sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Rosebel Solís Sánchez.


La titular del IMSS en la entidad pidió al personal continuar otorgando servicios de calidad y calidez que merecen las y los derechohabientes, además de consolidar al Instituto, cada uno desde su ámbito de trabajo.


“Reconocer el esfuerzo y la aportación que, durante 25, 30 y 35 años ustedes han otorgado al IMSS, significa reconocer que, con su servicio y responsabilidad, han contribuido al objetivo primordial del Seguro Social, que es brindar atención médica y seguridad social a nuestros derechohabientes”, indicó.


Se entregaron 44 reconocimientos por antigüedad; 35 de ellos por 25 años de servicios, ocho por 30 años y uno por 35 años. Las y los reconocidos pertenecen a las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 2, 9, 26, 29 y 28, en Acapulco; así como los hospitales de Chilpancingo, Zihuatanejo, Iguala; y el Hospital General Regional (HGR) No. 1 “Vicente Guerrero”.


Además de la Planta de Lavado, Guardería, Coordinación de Prevención y Atención a la Salud, Departamento de Personal, Departamento de Servicios Generales, entre otros.


En su oportunidad, la secretaria general de la Sección XVII del SNTSS agradeció el reconocimiento hecho al recurso humano del Seguro Social y destacó las bondades de laborar dentro de la Institución de salud más grande de América Latina; Solís Sánchez también recibió reconocimiento por 30 años de servicio.


Asimismo, el doctor Agustín Balboa Miranda, médico familiar adscrito a la UMF No. 28, en representación del personal reconocido, enfatizó la pasión y vocación de servicio de los trabajadores, convencidos de que el buen trato, el actuar en apego a los principios institucionales, tiene como beneficio servir a los derechohabientes y cumplir los objetivos de la seguridad social.

Comparte en: