Servicios AINI
Ciudad de México, En su tercera visita a la zona de desastre en Veracruz, la presidenta Claudia Sheinbaum encontró 24 comunidades que aún están incomunicadas y el reclamo de familias por no estar censadas.
Los inconformes que aseguran estar temerosos de quedar fuera del programa de apoyos económicos, urgieron también en acelerar la entrega de apoyos que «van muy lento».
En respuesta, Sheinbaum Pardo garantizó que nadie se quedará sin apoyo pero los conminó a acercarse a los módulos para que «ninguna familia se quede sin su apoyo».
Durante su tercera gira de supervisión, por los municipios de Poza Rica y Álamo, Sheinbaum Pardo llegó al Cobaev 05, ubicado en la segunda ciudad, donde impidieron la entrada de periodistas.
Tras una breve reunión con la gobernadora Rocío Nahle, y salir por una puerta alterna, ambas se encontraron con un grupo de personas que no dejaban de echarles porra.
En su arribo a Poza Rica, Claudia Sheinbaum dijo que la Conagua y la Secretaría de Marina coordinarán el desazolve del Río Cazones.
La presidenta de México, garantizó también a los pozarricenses la construcción de un muro de contención, que evitará desbordamientos.
