Agencias
Chilpancingo, Gro. El dirigente estatal del PRI en Guerrero, Alejandro Bravo Abarca recibió la constancia que lo acredita como diputado local, luego de que concluyó el cómputo de votos en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana.
Agradeció a quienes eligieron al PRI como primera opción en las urnas y reconoció el trabajo de activistas, promotores y representantes del partido porque “pusieron el alma en la campaña y en la elección, lo que nos ayudó a resistir el embate del oficialismo en el proceso electoral”.
Alejandro Bravo dijo estar preparado para representar a las y los guerrerenses en el Congreso de Guerrero y se comprometió a ser parte de una oposición firme y comprometida con el desarrollo del estado.
Aseguró que el resultado de la elección pasada, los posiciona como la primera fuerza política de oposición en Guerrero, lo que demuestra que el PRI continúa dando confianza a la ciudadanía.
“Vamos a seguir trabajando como hasta ahora, convocando a las bases, visitando los municipios y trabajando con los liderazgos que han demostrado que unidos podemos vencer la adversidad”, enfatizó.
Respecto al proceso electoral del pasado 2 de junio hizo hincapié en que el PRI se mantiene, resiste y está más fuerte.
Señaló el PRI, junto a sus aliados el PAN y el PRD, al competir contra el partido del presidente de la República, se enfrentaron a la fuerza del Estado: “con todo y eso nos mantuvimos, resistimos y aquí estamos, fuertes, de pie y listos para lo que viene”.