Boletín
Taxco, Gro., Abril 21.- Como parte de las acciones orientadas a la inclusión y el bienestar social, el Gobierno Municipal de Taxco de Alarcón, a través de la Secretaría de Bienestar y la Unidad del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad, llevó a cabo una jornada de acuaterapia dirigida a niñas y niños del Centro de Atención Múltiple (CAM).
La actividad tuvo como objetivo generar un espacio de atención integral que favorezca el desarrollo físico, emocional y motriz de las y los participantes, mediante ejercicios terapéuticos en el agua, diseñados para mejorar su movilidad y calidad de vida.
Durante la jornada, además de las dinámicas acuáticas, se realizó un convivio en el que las familias compartieron momentos de esparcimiento, fortaleciendo los lazos de compañerismo y promoviendo un ambiente de alegría e inclusión.
Autoridades municipales señalaron que este tipo de acciones reflejan el compromiso de la actual administración 2024-2027 por construir una comunidad más solidaria, en la que se brinden oportunidades y acompañamiento a los sectores que más lo requieren.
Asimismo, hicieron un llamado a la ciudadanía a fomentar una cultura basada en el respeto, la empatía y la inclusión, como parte fundamental para fortalecer el tejido social en el municipio.
