Boletín
Cocula, Gro., El día de ayer se llevó a cabo con gran éxito la feria del Día del Niño y la Niña en Apipilulco, donde niñas y niños de La Mohonera, Atlixtac y la comunidad anfitriona disfrutaron de una tarde llena de alegría.


Hubo juegos inflables, brincolines, juegos mecánicos, toro mecánico, pinta caritas, pinta cerámica, un divertido show de payasos y la entrega de juguetes para todas y todos los pequeños.


En este bonito evento contamos con la presencia de la presidenta del DIF Municipal, Mtra. Yolanda Ramirez Crespo; la Síndica Municipal, Matilde Armenta Villegas; así como directores de las áreas del DIF, Desarrollo Rural e Instancia de la Mujer. De igual manera, nos acompañaron las Comisarias Municipales de Atlixtac y Apipilulco, Clara Tampa Salgado y Liliana Castro Rendón.


El Presidente Municipal, Arq. Raymond Román Alarcón , reafirma su compromiso con la niñez Coculense, impulsando acciones que promuevan su bienestar, desarrollo y felicidad. Seguimos reconstruyendo juntos un mejor futuro para nuestras niñas y niños.