IRZA
Acapulco, Gro. Policías Viales, Turísticos y Preventivos realizaron un operativo “para concientizar” a la ciudadanía sobre el retiro del polarizado en parabrisas, medallones y ventanas de vehículos.


El operativo fue en distintas zonas urbanas y turísticas, en una primera etapa de la estrategia contra el uso de ese material que impide la visibilidad al interior de los vehículos.


El secretario de Seguridad Pública municipal, Adrián Olivas Franco, informó que por el momento no se aplicarán multas a los conductores que circulen en vehículos con vidrios polarizados.


Esta campaña de concientización para el retiro del polarizado de vehículos del servicio público y particulares, inició el lunes por la tarde, en las zonas urbana y turística.


Pero este martes informaron a los conductores de vehículos del transporte público y de particulares, que serán sancionados en caso de negarse a retirar el polarizado.


“Caballero, este es un operativo de concientización para lo que es el retiro del polarizado; se le va a llamar la atención, se tomarán datos a usted y al vehículo”, dijo un oficial de la Policía Vial al conductor de un vehículo.

Comparte en: