Por: Boletín

Iguala, Gro., diciembre 5.- En una suma de esfuerzos y para seguir poniendo guapa a Iguala, el presidente municipal de Iguala, David Gama Pérez y el diputado local, Esteban Albarrán Mendoza, dieron el banderazo de arranque de los trabajos de pavimentación en la calle de Zapata, esquina con Bravo, que beneficiará a vecinos y más de 500 niños de la Escuela Primaria “Braulio Rodríguez”.


Luego de que dieran lectura a la ficha técnica de la obra de pavimentación 310 metros lineales de concreto hidráulico, que comprende mil 922 metros cuadrados con malla electro soldada con una resistencia de 250 toneladas.

“Siempre lo he dicho, que la suma de voluntades hace la fuerza y hoy se está demostrando, con esta quinta obra que estamos dando el banderazo, gracias a la gestión de nuestro amigo el diputado. Platicábamos con el diputado que andábamos recorriendo dichas obras y decimos que a la larga son de beneficio para todos”.

“Gracias mi amigo Esteban por estar de la mano, por sumarte a este proyecto de Iguala Ponte Guapa, de mejoramiento urbano, ya estamos planeando las obras del próximo año y se van a ver reflejadas.

Es el único diputado y me atrevo a decirlo, porque es de mi partido, que ha hecho cosas como estas, cinco obras, dando el banderazo”, aseguró.

En dicho evento estuvieron presentes, los síndicos, Nayeli Salmerón Mora, Óscar Díaz Bello, los regidores, Celia Mireya Martínez Domínguez, Emmanuel Estrada López, Bernardo Cayetano Hernández, Griselda Pesero Benítez, Jeannette Vargas Quinto, Pablo Hernández Aguilar, el secretario de Obras Publicas Miguel Ángel Orduña, el director de la Escuela Primaria “Braulio Rodríguez”, Guillermo López Nájera e integrantes del comité de padres de familia de la referida Institución, así como beneficiarios.

Comparte en: