Sevicios AINI
Mallorca, España. Los “nuevos galácticos” del Real Madrid jugaron de visita ante el R.C.D. Mallorca, un encuentro que se complicó de principio a fin, pues la iniciativa la tomaron los locales desde un principio, con aproximaciones importantes del club.


Sin embargo, el Madrid pronto empezó a construir opciones de la mano de Kylian Mbappé, Rodrygo, Jude Bellingham y Vinicius Jr., que rápidamente comenzaron a desestabilizar a los futbolistas rivales.


El primer gol llegó apenas al minuto 13’, cuando estos cuatro futbolistas se juntaron en el área grande rival y orquestaron una jugada de fantasía que terminó en los pies del brasileño. Ahí, Rodrygo condujo la pelota al centro del área y, al encontrar un espacio, remató y marcó el gol que ponía en ventaja a los visitantes.


Pese a que tuvo un dominio muy marcado, el Madrid no logró hacer valer su poderío y el Mallorca se fue al descanso sin recibir otro gol. Sopresivamente, la segunda mitad le perteneció al equipo local, pues el Mallorca comenzó a anunciar varias opciones, incluso complicando a Thibaut Courtois.


El gol del empate cayó por obra de Vedat Muriqi, cuando un centro de Dani Rodríguez desde la esquina logró encontrar la cabeza del máximo goleador del conjunto del Mallorca durante la temporada pasada, sorprendiendo a los merengues en su debut en LaLiga.

Posteriormente, los mejores minutos de Kylian Mbappé en el terreno de juego nos llevaron a ver un potente disparo que fue detenido por Greif, mientras que en el rebote Rodrygo se encontró con la portería vacía, aunque la defensa no le dejó empujarla. El partido finalizó 1-1 con la expulsión de Ferland Mendy.

Comparte en: