Servicios AINI
Madrid, España. El Real Madrid logró uno de esos gestos heroicos que solo se pueden ver en el Estadio Santiago Bernabéu luego de que logró remontar el marcador y venció 2-1 al Bayern Munich para eliminarlo de la UEFA Champions League y clasificarse a la Final del certamen internacional.


Cuando parecía que el Real Madrid podía ser eliminado en casa por un gol en contra, apareció Vinicius Jr. y un error de Manuel Neuer para generar el empate en el juego y revivir a los Merengues en la serie. Con el marcador empatado solo fue cuestión de tiempo antes de un segundo gol que dio el pase a la Final.


El guion de partido que había trazado Thomas Tuchel tuvo que ser modificado en el primer tiempo porque Gnabry, que era titular, se lesionó y en su lugar entró de cambio Alphonso Davies, que fue clave en el juego.


Davies se convirtió en el hombre gol del Bayern gracias a que a los 68 minutos consiguió el primer gol del partido luego de aprovechar su velocidad por la banda izquierda. El canadiense se dio el lujo de driblar a Tchouameni en el área y con un disparo potente, cruzado y a media altura logró mecer las redes para el 1-0.


Pero vencer al Real Madrid nunca será fácil para nadie y menos cuando la marea blanca se combina con la suerte.


Con el marcador adverso, Vinicius probó los reflejos de Neuer con un disparo lejano y este falló y dejó el balón suelto para que Joselú pudiera anotar el 1-1.


El estadio despertó e impulsó a su equipo. Así que solo bastaron unos minutos para que el Real Madrid pudiera armar una jugada de gol y así fue cuando de nuevo apareció Joselu en el área para el 2-1 definitivo.

Parecía fuera de lugar, pero el VAR revisó la jugada y avaló el gol que dio el triunfo para el Madrid, que jugará la Final de la Champions ante Borussia Dortmund.

Comparte en: