Servicios AINI
Sevilla, España. El Real Madrid jugó en Sevilla ante el Betis conociendo ya la victoria del Barça y no pudo pasar de un 0-0 pese al agobio mostrado sobre la portería del arquero chileno, Claudio Bravo.


Por su parte, el mediocampista mexicano, Andrés Guardado, entró de cambio al minuto 80 por William Carvalho y, además de piernas frescas, el capitán del Betis brindó seguridad en el centro de la cancha cuando Real Madrid acechaba al conjunto bético.


Se anuló un tanto al Real Madrid en el minuto 12, que había conseguido de falta Karim Benzema, pero una mano de Antonio Rüdiger en la trayectoria hizo que se invalidara.


Hubo ocasiones luego en ambas porterías y al Real Madrid le salvó en varias ocasiones la inspiración de su arquero Thibaut Courtois.


Con este resultado, Real Madrid llegó a 53 puntos, 9 menos que el Barcelona, equipo con el que se enfrentará en el Camp Nou el próximo domingo 19 de marzo en punto de las 14 horas (Centro de la Ciudad de México). Por su parte, Betis alcanzó las 41 unidades y quedó a únicamente tres de Real Sociedad, último equipo que se clasificaría a la Champions de la siguiente temporada

Comparte en: