Sevicios AINI
Madrid, España. El conjunto del Real Madrid pasó algunos apuros, pero finalmente terminó imponiéndose por 3-1 sobre el Stuttgart, dentro de la primera jornada de la renovada Champions League, disputada en el Estadio Santiago Bernabéu de la capital de España, gracias a los goles de Kylian Mbappé, Antonio Rüdiger y Endrick.


UN PRIMER TIEMPO CON DOMINIO ALEMÁN
El nuevo ídolo madridista abrió el marcador en el 46, con Deniz Undav igualando en el 68. Finalmente, un cabezazo de Antonio Rüdiger ante el equipo en el que se formó como futbolista dejó los tres puntos en la capital española (83) y el brasileño Endrick marcó en la última jugada (90+5), culminando un contragolpe a velocidad.


Durante la primera mitad, el conjunto alemán fue superior en el Bernabéu, llegando a poner en serios aprietos al guardameta Thibaut Courtois, sin embargo, fueron incapaces de reflejar su dominio en el marcador y ambos equipos se marcharon igualados 0-0 al descanso.


REAL MADRID DIO LA ESTOCADA EN LA SEGUNDA MITAD
Apenas había comenzado la parte complementaria, cuando Rodrygo aprovechó un error en la zaga del Stuttgart para asistir a Kylian Mbappé, quien únicamente empujó el balón al fondo del arco para poner el 1-0 en el marcador a los 46 minutos del encuentro.


Ya con la ventaja, el Real Madrid pareció relajarse en su campo y le permitió a los alemanes adelantar líneas a los alemanes, obteniendo su recompensa a los 68 minutos, cuando Deniz Undav apareció solo dentro del área merengue tras un centro, para rematar de cabeza y poner el 1-1 en la pizarra.


Pero los dirigidos por Carlo Ancelotti aún tendrían la última palabra en el encuentro, primero encontrando el gol que les devolvía la ventaja con un cabezazo certero de Antonio Rüdiger a los 83 minutos y finalmente aprovechando que el Stuttgart estaba volcado al frente, el joven brasileño Endrick encabezó un contragolpe que él mismo culminó sobre la hora para el 3-1 definitivo.

Comparte en: